7.6.05

NO voten a esta pobre criatura

Venga, va, sean buena gente y échenle una limosnita a Spaulding. Aunque sólo sea por una vez en su vida, pinchen ese foto de abajo y denle un voto a este pobre hombre que, a diario, se curra su blog con sus propias manos. Se trata, según el diario gratuito 20 minutos, de buscar la bitácora más fermosa del mundo latino. Soy consciente de que ésta es una nimiedad al lado de otras, pero unos cuantos votos siempre levantan el ego. Y un servidor, últimamente, está falto de él.

Se trata de competir por competir, sabiendo, desde un principio, las dificultades de colocarse en un lugar privilegiado. Hoy pueden hacerlo desde este mismo post. O bien, en su defecto, desde la grisácea barra de la derecha, bajo Los Últimos Tránsfugas, a través del muñecote del megáfono en mano. Incluso, si se atreven y tienen moral suficiente, pueden echar un voto, como mínimo, una vez cada día. Denme un empujocinto, buena gente. Y es muy sencillo, sólo tendrán que registrarse, poniendo su correo electrónico y un password cualquiera, sin esperar siquiera la confirmación de tal acción. Gracias de antemano.

Pienso que el disgusto de quedar en mala posición, me acabaría conviertiendo en un émulo de Fernando Esteso. Y después de una maldad como esa, todos ustedes sentirían un arrenpentimiento horrible.


Si pincha sobre la foto podrá darme su voto, como hizo ayer la Señora Filigrana, vecina del barrio de Sant Martí de Barcelona y que, según me contó, después se lo anularon a golpe de pucherazo

No hay comentarios: