17.6.05

Little Big Man

Llevo unos días preocupado. Era totalmente consciente de que me olvidaba comunicarles algo imprescindible. No tenía claro de que se trataba, por muchas vueltas que le diera a mi cabeza. Pero sabía que algún detalle se me había pasado por alto, volatilizado por completo.

Y hete aquí, que esta mañana, al saltar de mi cama, recién levantado y aún por asear, un flash en mi mente ha abierto las puertas que conducen directamente al elemento perdido. Ese dato trascendente, esa información única, hoy por fin toma forma en esta bitácora.

Con un poco de retraso, pero fiel al espíritu que me caracteriza, me apena recordarles que el pasado domingo, día 12 de junio de 2005, se cumplieron 7 años de la ausencia de un personaje que dejó mella en toda una generación de españolitos: el gran, único e incomparable Torrebruno.

7 años sin Torrebruno han cambiado definitivamente mi forma de ser. Al menos, ya no me siento tan alto como antes.

No hay comentarios: