9.10.04

De insumisiones aplacadas y de difuntos futuros

Los que entraron ayer lo vieron. El blog amaneció descoyuntado. Los puntitos verdes estaban casi en tránsito. Uno había saltado la línea y se tuteaba con el post de Hellboy. El muy imbécil se quería largar, dejarme abandonado y provocar al resto de sus colegas para iniciar una fuga similar.

Mi llamada de alerta surgió efecto y los afables Lametones de Amor, con un simple correo electrónico, redimieron al puntinto tránsfuga. Todo ha vuelto a la normalidad.

He descubierto que esto de la informática no es lo mío. Que soy un negado de mucho cuidado. Espero que no vuelva a tener otro amotinamiento como el de ayer, pues mis horas de insomnio me ha costado. Lo poco que he dormido ha sido acompañado de pesadillas brutales... ¡Me había convertido en una ficha del parchís! ¡En una de las verdes!

Pues nada. Cambio de tercio y vuelvo a lo de los muertos. O, mejor dicho, a los futuros muertos. Mis queridos Lametones de Amor han organizado, desde su página, una encuesta tan divertida como macabra, de esas que por lo visto a ustedes les encanta. La historia gira alrededor de tres posibles candidatos a iniciar el último viaje... Tres candidatos ilustres. No les digo quienes. Vayan a esa página, una vez allí pulsen la opción The Love Poll y voten por el que crean que empezará sus vacaciones indefinidas antes que los otros dos.

Por cierto... ya se está perfilando claramente un ganador.

No hay comentarios: