25.1.05

Nominaciones a tutti plen

Ya han salido las nominaciones al Oscar del 2004. Las previsiones cumplidas, excepto por la nominación a Clint Eastwood como actor (¡ya era hora de que se empezara a reconocérsele en esa faceta!). Ahora empieza la payasada esa de las quinielas, las porras y todo tipo de previsiones. Y, en este país, como siempre, los estrenos de las principales nominadas irán llegando a pasito de tortuga, para que nos pille el toro a última hora sin haberlas podido ver todas.

Por otra parte también pululan ya las otras nominaciones, las más gamberras, las de los premios Razzie. O sea, el de las peores películas del año, los anti-Oscar.

Y, cómo no, ya que les he linkado con estos premios, también le daré una oportunidad a nuestros Goya y sus nominados. El domingo los premios. Ahora las previsiones personales.

Abajo, en los comments, si les apetece, sus pronósticos. A poder ser sobre los Goya, que son los más cercanos. Hagamos un poco de país aunque, vistos los resultados, este año no se lo merezcan mucho nuestros hombres de cine.

Y de paso, y puestos a hacer el payaso también nosotros, y tal como dije hace algunos días, piénsense algún jueguecito de cara a los Oscar para insertar en este blog. Yo, al menos, ya estoy barruntando alguna cosa.

No hay comentarios: