El jueves pasado, día 24 de abril, y en el apartado de los comments pertenecientes a 8 Citas, apareció un descarado spot publicitario sobre la película española La Crisis Carnívora. Como es norma en esta página no borré tal intrusión comercial, aunque sí les recordé a los propietarios y responsables del film y a su distribuidor oficial, Abrakam Studio y Aurum, respectivamente, que se abstuvieran de tal agresión y que, en todo caso, procedieran a solicitar el número de mi cuenta corriente para echarme unos euritos en concepto de publicidad en el blog.
Sin ningún tipo de reparo, ayer por la tarde y a pesar de haber sido avisados en su momento, volvieron a entrometerse en los comments del artículo sobre Cashback para recordar, de nuevo, la fecha de estreno de su producto. Personalmente y ante tal machacona insistencia, ya le he pillado una manía inmensa al título que pretenden colar de manera tan intrusista y maleducada. La publicidad se paga; aquí y en todas partes... ¿o es qué, acaso, los blogs vamos a ser los únicos en tolerar un avasalle de este tamaño?
Tengan por seguro, señores de Abrakam Studio y de Aurum, que cuando se estrene su película, en esta humilde bitácora no aparecerá ni una mínima mención sobre ella. Si les apetece, sigan insistiendo en artimañas publicitarias amparadas en el subterfugio y en el nulo respeto hacia quienes se curran su página en Internet. Hasta ahora, nunca he anulado un solo comentario, ni siquiera aquellos que han proferido todo tipo de insultos. Siempre hay una primera vez y, en caso de volver a colarse de un patadón por la puerta grande, su Crisis Carnívora de las narices inaugurará el marcador de entradas ajenas desaparecidas. Para empezar, su posible reseña o crítica en Spaulding's blog ya ha desaparecido antes de ser proyectada en nuestras salas.
Y es que... ¡no son maneras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario