16.10.06

Esta muerta está muy viva

Es la segunda vez, en poco más de un año, que IMDB (Internet Movie Data Base) me da gato por liebre. En agosto del 2005 me obligaron a acabar con la vida de Louise Fletcher cuando, en realidad, la mujer aún sigue viva y coleando. Ayer, sin ir más lejos, la prestigiosa y consultada base de datos cinematográficos, mataba de una hemorragia cerebral a la ex esposa de Brian de Palma, Nancy Allen. Como prueba fehaciente de su viveza, aquí arriba la tienen en plena forma (aunque en sus años mozos, cuando su ex aún la utilizaba como la putitta oficial de sus películas).

El error ya está pues subsanado, al igual que han hecho los de IMDB. No sufran más. Si han visto, durante las últimas horas, la foto de la actriz norteamericana colocada en el apartado de El Último Tránsfuga, olviden esa imagen, pues está claro que Nancy aún tiene pilas para rato. Ruego perdonen las molestias que les haya podido causar con este susto tremendo. En compensación, y al igual que pasó con Louise Fletcher, piensen que entre IMDB y un servidor acabamos de otorgarle a la buena señora 10 años más de vida. O al menos, eso es lo que cuentan los más viejos del lugar cuando se mata a alguien por error.

Espero haber rectificado a tiempo. No creo que por culpa de esta catastrófica información le hayan practicado la autopsia, antes de hora, a Nancy Allen.

No hay comentarios: