5.3.06

Cowboys, brujas y escotes

Esta noche sabremos quien se lleva el Oscar. Los cowboys gays están en primera línea, muy seguidos de cerca por Clooney y su particular visión sobre La Caza de Brujas. Las relaciones raciales y corales, el conflicto judeo-palestino y un escritor provocador esperan igualmente poder sacada alguna que otra tajada.

La verdad es que los premios son lo menos importante en una ceremonia como la de hoy. Lo bonito se encuentra en ese desfile de escotes y mujeres insinuantes que se van sucediendo a lo largo de la noche, o bien para recibir la estatuilla de un tío desnudo o bien para entregarla. Si no fuera por eso, ¿creen que me quedaría despierto hasta las tantas de la madrugada?

Hoy es día de apuestas y quinielas. Spaulding's blog no podía ser menos. Como siempre he sido muy desgraciado en el juego, me decanto más por proponerles una encuesta. Una encuesta vital que dejará bien claras cuales son las tendencias de los lectores y lectoras de esta página... Marquen sus preferencias y piensen que pueden votar ambos sexos, pues están muy de moda los estilos L y Brokeback.
¿Cuál de estas actrices se mostrará más guarrindonga e insinuante esta noche?


Charlize Theron

Hilary Swank

Jennifer Lopez

Lina Morgan

Susan Sarandon



Ver resultados

No hay comentarios: