26.3.06

Temblores

He pasado un extraño fin de semana, clausurado en casa y luchando con el ordenador. Un puto gusano, un troyano (¡me cago en Brad Pitt!), ha burlado la seguridad del PC y se ha metido en sus tripas. Desde el viernes por la tarde que llevo dándome de coscorrones con el tipejo. El antivirus lo he pasado en cantidad de ocasiones. El Ad-Aware también. Siempre lo eliminaban. Y el muy capullo, para desesperación mía, agazapado tras alguna dll y varios exes, seguía haciendo de las suyas. Truenos y rayos han caído sobre mi estudio durante casi tres días. Hasta que por fin, esta mañana, he tomado una decisión crítica: un format c y a tomar pol culo el anélido joputa.

No se extrañen que no haya actualizado. No había manera de trabajar en nada. Cada dos por tres, cualquier programa que utilizaba, se cerraba de golpe y porrazo. De todos modos, ahora ando reinstalando todo el sistema. Poco a poco, sin prisas. A cierta edad, uno ya no está para estresarse demasiado.

No sufran. Tal y como dije en un comment, estoy preparando un extenso post sobre el desaparecido Eloy de la Iglesia. Y, para ello, me he tragado tres de sus películas más populares. Este fin de semana, a pesar de haber sufrido el hurto de una hora, entre antivirus, lombrices mutantes y formateos, me he reservado algunos minutos para el descanso, invirtiéndolo en ver los films citados y ponerme al día con una de mis series favoritas de televisión, El Abogado.

Mañana tienen una cita con Eloy de la Iglesia... siempre y cuando esta noche no penetre en mi ordenador un gusarapo cabrón.

1 comentario:

Lupa Sívori dijo...

Excelente análisis! "Tremors" es, para mí, una película de RE culto! Lo mejor dentro del subgénero "terror con animales", jaja.

Lo que hace que “Tremors” sea maravillosa, primero que nada, es la química entre los personajes. El dúo Kevin Bacon – Fred Ward es especialmente divertido y presentan escenas con mucha comicidad.
Está muy bien equilibrado el suspenso con la comedia. También es emocionante ver que las criaturas son sabias y asimilan con la experiencia. Cuando una muere, el resto aprende a no cometer los mismos errores. No he visto este tipo de genialidad en otros monstruos.

Te invito a mi propia crítica de "Tremors" en mi página: http://on.fb.me/1esFLDT

También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

https://www.facebook.com/sivoriluciano

¡Saludos!