12.5.05

Mea Culpa

Revisando los comentarios esta mañana, me he encontrado con uno ciertamente extraño, redactado en inglés. Valeroso que es uno y creyendo que se trataba de un lector de allende los mares, he linkado con la dirección que ponía y... ¡hostias!... un SPAM de esos de Casinos On Line. Y de los broncas, pues la pantalla de mi ordenador ha empezado a llenarse de decenas de ventanas que no había manera de cerrar.

Ni corto ni perezoso, y queriendo evitar que ustedes también cayeran en la trampa, he decidido hacer lo que nunca había hecho hasta hoy: borrar ese SPAM enmascarado como si fuera un comentario más. He entrado en las tripas del HaloScan y “clic”… he oprimido el “delete” corresponiente a ese link envenenado.

Y cual ha sido mi desafortunada sorpresa cuando, yendo a consultar los resultados de esa anulación, he descubierto que, desgraciadamente, con él también han desaparecido algunos comentarios suyos, ciertamente interesantes, sobre los dos primeros Terminator y la cuestionable validez de las segundas partes de películas magníficas. Pido perdón, desde aquí, a todos aquellos que hoy no puedan ver lo que colgaron ayer noche en este blog y los emplazo, gustosamente, a que vuelvan a incidir en el tema, pues parecía prometedor.

¡¡Me cago en el puto SPAM de los cojones!!

No hay comentarios: