27.8.05

Rizando el rizo

Hoy he recibido un e-mail, de uno de ustedes, muy surrealista. Llevaba adjunto una fotografía de un ventrílocuo con su muñeco. Tal como indicaba en el correo, el ventrílocuo es una mezcla entre el cantautor Alberto Cortez y la desaparecida Gloria Fuertes. Cierto.

Pero aparte, he descubierto que el muñeco también tiene su patrón. Y no es otro que Peter O’Toole. Abajo tienen la muestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente faltaba a mi esposa cuando me dejó para otra persona. Yo estaba débil para cuidar de algunas situaciones y la dejé resbalar mis brazos. Tuve que hablar con mi compañero en la oficina que recientemente consiguió su marido. Ella me dijo que entrara en contacto con John Patience quien la ayudó a recuperar a su esposo con un hechizo de amor. Yo estaba muy seguro de esto porque John ha ayudado a mi pareja a recuperar su marido. Así que llamé a John Patience y le dije que perdí a mi amante y la quería de vuelta. Hde me animó y me dijo que fuera feliz. Él hizo lo suyo y me dijo que mi esposa estará de vuelta en 45 horas. Esperé por ese tiempo y mi esposa me llamó y me dijo que me había perdonado y listo para llevarme de vuelta en su vida. Desde entonces, mi esposa y yo hemos estado disfrutando de nuestro matrimonio con nuestros encantadores 4 niños. Estoy muy agradecido a John por lo que ha hecho por mí. Le aconsejo que le pida ayuda si tiene algún problema en su relación y algunos otros aspectos de la vida. Su correo electrónico es blessings434@gmail.com :)

Anónimo dijo...

Sí, él también me ayudó ... gracias a él.