21.8.05

La ley del silencio

Franco, Pinochet, McCarthy, Bush, Aznar, Saddam, Idi Amín Dada, Castro, Hitler, Rajoy, Mussolini... ¿Blogger?

El Gran Hermano nos vigilia. Los delatores y chivatos de baja estofa siguen su juego. Y eso es peligroso. Muy peligroso. La libertad de expresión es un concepto que molesta.

Lo políticamente correcto es una incorrección más de las falsas democracias. Hay que seguir su bola. Ser buenos, civilizados y de derechas. El centro es una falacia. Y el centro-derecha aún más. Pero están allí, mintiendo, tergiversando y organizando nuevas cazas de brujas. Incluso crean guerras para su propio beneficio.

La opinión siempre cuenta sí el que opina lo hace a favor de ellos. Lo contrario, ofende. Y lo contrario es la verdad. Una verdad a la que temen y a la que abaten acallando voces. Si es necesario, adiestran perros que acaban degollando a todos los granos insurgentes que les nacen en el culo.

Supongo que no entienden lo que les estoy contando. Tengo la solución a ello: pinchen ya sobre Hijo Tonto. Él se explica mucho mejor que yo. Y si alguno de ustedes tiene su bitácora alojada en Blogger, sigan sus consejos. Personalmente, he tomado la decisión que ese sabio señor propone. ¿Se han fijado que falta una barra en el encabezamiento del blog? Pues eso.

No hay comentarios: