Problema arreglado. Ha costado lo suyo, pero al final he restaurado el sistema. Ayer estuve, dándole que te pego, hasta las tres de la madrugada. Obsesivo que es uno. Format c y todo lo que ustedes quieran. Pero el conflicto informático persistía.
Format c e instala. Y de nuevo format c e instala. Una y otra vez. Algo no tiraba. Pero, finalmente, encontré la solución. Ni Linus, ni Mac, ni hostias...
Un consejo: cuando se les cuelgue el sistema y no puedan hacer nada, he descubierto la solución definitiva y más rápida. Les aseguro que aplicando la fórmula, el PC funciona a las mil maravillas.
¿Qué cual es la manera de solucionarlo? Pinchen aquí y sabrán como actuar en un caso similar.
Por cierto. Un par de temas más:
1) Sally: no era ningún montaje. El problema era real. El ordenador no respondía a mis órdenes (valga la redundancia).
2) El otro día recibí, en el correo electrónico particular, un e-mail de uno de ustedes, solicitando la dirección de mi domicilio para enviarme, por correo ordinario, un DVD con un cortometraje suyo. Antes de poder contestarle, realicé el format c sin acordarme de salvar la agenda de Outlook ni los e-mails recibidos. Por favor: si el interesado me está leyendo, vuélvamelo a enviar, buen hombre.
Mañana, este blog volverá a la normalidad. Supongo, vaya. Una normalidad aparente, aunque de fin de semana. O sea, adivinanzas y tonterías varías. Y, a partir del lunes, les iré comentando varias películas acumuladas en los últimos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario