28.10.05

Themroc

Ñores, ñoras: siento mucho no actualizar a diario en los últimos días. Me sabe muy mal no hablar de cine y de los estrenos más recientes. Aún tengo una dolorosa cita pendiente con Torrentetrés y, por otra parte, me apetece mucho (¡¡¡muchísimo!!!) ver el nuevo trabajo de Cronenberg, Una Historia de Violencia. Pero todo ello no será posible hasta la próxima semana. Me he convertido en un cavernícola urbano, sin un puto lugar en donde sentarme a descansar. Ahora, Spaulding’s House no es más que un terrible y desangelado agujero sin muebles .

Mi televisión y otros enseres habituales están retenidos y desconectados, colocados en los boxers provisonales en espera de disparo de salida. En estos precisos momentos, ir a un cine a ver una película, salpicado el rostro y el cuerpo de numerosas gotas de pintura, me parece una utopía, El salon-living-comedor (o como quieran llamarle al espacio más recurrido del domicilio) está vacío, en pelota picada. La pintura es lo primero. Y, aparte, a mi mujer y a mí (por qué negarlo), nos ha entrado la neura por renovar el decorado de la estancia, con lo cual nos hemos visto obligados a desmontar todos los muebles. Y ello implica, por ejemplo, tener que vaciar las estanterías de deuvedés, compactdiscs y viejos vinilos. Un esfuerzo del que aún se resiente mi ajada columna vertebral. Abajo tienen una muestra fotográfica del montón de material acumulado... Y todo ello sin contar con los más de dos mil uvehacheses aposentados en otros lugares estratégicos de la casa.

Sábado y domingo. Dos días anhelados por la mayoría de gente y que, en este caso, serán una tortura física para mí. Hoy hemos empezado con la primera capa de pintura del salón. Y sólo hemos terminado un tercio del mismo... ¡Joder, qué complicado resulta esto de la brocha y el rodillo! El fin de semana no será precisamente de descanso... Y cuando pienso que aún falta todo el techo, cada vez tengo más claro que, o bien, Miguel Ángel estaba como una cabra o era un masoquista de tomo y lomo.

Por cierto. Reciclando he visto que tengo varios vinilos de The Beatles, Rollings y Elton John (en bastante buen estado), entre otros muchos, que a lo mejor serían de interés para alguno de ustedes.

Me parece que hasta el lunes me pido fiesta de éste (su) blog.

Un beso en la frente a todos. Y vigilen no les manche.

No hay comentarios: