13.9.04

El Club de la Ducha??


Ya lo dice el refrán: no es oro todo lo que reluce. Si no... que se lo pregunten a Mr. Troya, Brad Pitt, quien, acostumbrado a salir en todos los rankings habidos y por haber como el más guapo y sexy (según las señoras.. y algunos señores) se ha colado como el número uno tras una encuesta, entre sus compañeros y compañeras, como el que más apesta a sudor. Al menos eso es lo que se puede leer en un artículo colgado hoy mismo en la página informativa de Terra

Todo metrosexual que se precie, según los nuevos estandars, habrá de dejar a un lado las cremitas y las duchas, quemar todos los desodorantes y apuntarse al hedor a macho, como buen hombre de las cavernas, si quiere asemejarse un tanto al citado Brad Pitt o a Russell Crowe (el segundo prohombre citado en el ranking). Es de esta manera que el término metrosexual cobrará su verdadero sentido. ¿Quién no se ha sentido ofendido, en más de una ocasión, por el pestazo que sueltan algunos tipejos que viajan, a todas horas, en los ferrocarriles subterráneos de las grandes ciudades?.

Pitt y Crowe (suenan a pareja de famosos payasos) no están solos en la lista de los marranos más famosos del mundo del espectáculo, ya que les van a la zaga personajes como Hayden Christensen (el nenito de El Ataque de Los Clones), David Bowie, Robin Williams, Bob Dylan y todos los integrantes del grupo Metallica, entre otros.

Y no son sólo ellos los apestosos. Hay alguna que otra cerda suelta en el mismo ranking: Cameron Diaz, Courtney Cox y Christina Aguilera, por ejemplo, figuran entre las más guarras.

Será cuestión de olvidar, durante una larga temporada, el jabón y las duchas diarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la pelicula de la imagen que pusieron en sadismo?