27.2.12

El momentazo Jolie

Un año más. Una ceremonia más. Un montón de premios que pueden consultar con detenimiento en este link. Pero el momentazo de la noche se lo llevó Angelina Jolie; una Angelina que, convertida en un saco de huesos andante, se pasó la noche practicando la denominada “postura John Wayne”. O sea, pierna derecha avanzada y brazo izquierdo en jarras, así, a lo chulo. Un porte "muy natural" para una sex symbol como ella que estuvo ejercitándolo a lo largo de la noche, desde su llegada en compañía de Brad Pitt a la alfombra roja hasta su aparición en el escenario del teatro Kodak de Los Ángeles durante la presentación de los nominados a mejor guión adaptado.
El momentazo -sublime dónde los haya- se lo he registrado en el siguiente vídeo. Primero ella, colocándose en el centro del escenario con su “postura John Wayne”, así como diciendo “aquí estoy yo encendiendo pasiones con mi tentadora piernecita delgaducha”. Después… bueno…, mejor el “después” lo dejo para que lo descubran ustedes mismos. Sólo les diré que los tres tíos que suben a recoger su Oscar son Alexander Payne y los otros dos los guionistas de Los Descendientes. Fíjense, ante todo, en el calvorotas de su derecha, una especie de Mortadelo dispuesto a pasar a la eternidad con su atrevida puesta en escena.



Dudo que ninguno de los integrantes del terceto trabaje jamás para Films Made in Bradjolina Inc.

P.D.: Debido a que en algunos paises el YouTube ha sido bloquedao, les dejo otra opción para que puedan visionarlo. Tomen paciencia, pues tarda un poco en cargarse, pero al final sale.

No hay comentarios: