12.10.10

Así en el cielo como en la tierra

Hizo la ruta París-Tombuctú, pernoctando en Calabuch. Allí, montado en el motocarro de Plácido, cruzó El Puente, paseó por la Calle Mayor y fue testigo de la Muerte De Un Ciclista. Tras adentrarse en El Bosque Animado en compañía del Malvado Carabel, cometió un Asalto Al Casino, un Atraco A Las Tres y rehusó hacer amistad con El Verdugo, aunque fueron a parar Todos A La Cárcel.

Fue un hombre de Tamaño Natural, uno de Los Nuevos Españoles, de los de consistencia Total. Bailó al son de la música de Sinatra con Juanita La Larga, intimó con La Vendedora De Ropa Interior, salió de copas con La Duquesa Roja y tuvo el honor, durante El Año De Las Luces y al lado del Señor Alcalde, de dar la Bienvenida a Mister Marshall.

La Vida Es Maravillosa por habernos dado a un personaje como él. Atendía por Manuel Alexandre, uno de los secundarios de lujo del cine español que nunca estuvo Fuera de Juego. Más de 230 largometrajes avalan su gran profesionalidad. Único e irrepetible. Hoy, a los 92 años de edad, nos ha abandonado. Descanse en paz.

A pesar del dolor por su pérdida, aun Amanece, Que No Es Poco.

No hay comentarios: