8.10.17

SITGES 2017: Desconectando


Desde el pasado jueves que ando por Sitges, con ganas de alejarme un poco de la realidad y sumergirme en la celebración del 50º aniversario del certamen.

Una vorágine de películas y rostros conocidos del Séptimo Arte; numerosas conversaciones con viejos amigos y conocidos, tanto cinéfilas como sobre el momento que nos ha tocado vivir y, de propina, ese microclima especial que siempre envuelve al Festival.

Los que estén interesados en acercarse hasta el lugar para disfrutar del cine fantástico, aquí les dejo el link imprescindible para que le den un vistazo a la programación de este año.

Personalmente, hasta el día de hoy, ya he visto un poco de todo y he disfrutado como un cosaco con la rueda de prensa ofrecida por una gran dama del cine: una espléndida y cabal Susan Sarandon que ha demostrado entender mucho mejor que Rajoy el proceso de autodeterminación del pueblo catalán.

Cuando acabe el festival y desde la placidez (o no) de mi domicilio, al igual que cada año, les informaré de todo lo que ha supuesto esta edición.

1 comentario:

E m i l io dijo...

La Sarandon a la presidencia del Gobierno (¿o del Govern?)