24.12.12

Pena de Navidades...

Con la que nos está cayendo, me sentiría muy cínico felicitándoles las Navidades. La miseria, los recortes laborales y sociales, la corrupción política y empresarial… Que quieren que les diga. .. Que ustedes la pasen lo mejor que puedan y en buena compañía. Y a todos aquellos que nos están amargando estos días, ¡qué les den! O, mejor dicho, que se los folle un pez espada.

De todos modos y para hacer más llevadera la festividad, abajo les dejo colgada una propuesta que está corriendo por la red. Yo, al menos, pienso hacerlo y golpear la cacerola con mucho frenesí. Y es que el Borbón de las narices y su puta familia ya me tienen hasta los güevos.

7 comentarios:

Srabsenta dijo...

Si, si... l'he vist a facebook. Bona aquesta!

El Señor Lechero dijo...

Yo hace tiempo que no veo al Juancar dando el discursito, pero ¿sirve de algo la cacerolada? Aquí esto se soluciona de dos maneras: tomando el poder en unas elecciones o haciendo una revolución. Las perroflautadas del 15-M llevan casi dos años en acción y poco o nada han conseguido.

P. D. Bon Nadal a tots.

Spaulding dijo...

Mientras la gente no sepa votar, tal y como sucede ahora, me apunto a la segunda opción: a la revolución.

¡Más madera, es la guerra!

Que pase usted unas felices festividades, Sr. Lechero.

Ana - Seo en granada dijo...

Una pena, lo leí tarde, si no me habría sumado sin dudarlo.

El Señor Lechero dijo...

El problema, maese Spaulding, es que la gente que no sabe votar es la gente con la que habría que montar la revolución, y mientras se traguen historias como que las patrias y las banderas evitarían el latrocinio infame de los servicios públicos no hay nada que hacer.

caligula dijo...

Yo lo siento mucho, pero no pienso dejar que toda esa gentuza mediocre, panda de charlatanes que no saben hacer la O con un canuto y que en el fondo su vocación es trabajar en la teletienda o vendiendo enciclopedias por las casas, no me van a quitar el gustazo de desearles a todos ustedes unas muy buenas fiestas y que el año que viene lo pasen rodeados de toda la gente cojonuda que tenemos alrededor. Con dos cojones!!

Andrew Zimmerman dijo...

Grande por participar en la cacerolada a la familia de parásitos más grande de la historia de la democracia.

Y cambiando de tema, estamos deseando ver ya la recopilación de lo mejor del 2012!

saludos