Ocho ½
Cena a las ocho
Ocho millas
Ocho milímetros
Con ocho basta
Ocho mujeres
La octava mujer de Barba Azul
Ocho cabezas
Ocho sentencias de muerte
Hoy se cumplen ¡ocho años de Spaulding’s blog!
Por cierto: nacer en día 13 no fue un buen augurio… Miren la desgracia sucedida con los comentarios. Ayer tuve que enterrarlos.
13 comentarios:
¡Ocho veces ocho años más de buen cine!
Lo del trece se lo explicare algún día, el porque de su mala fama, y el idem de ser mi número favorito.
¡Felicidades!
P.S.: ¿No había, de verdad, no había otra ropa para ir al funeral?
Pues oiga, Roxe, personalmente encontré esa ropa de lo más apropiado. Fíjese que la camiseta es negra... ideal para ir de entierro.
Spaul.... No todo el mundo puede decir que tiene un blog desde hace 8 años y lo sigue manteniendo, la perdida de los comentarios no te debe suponer un quebradero de cabeza.
Solo felicitarte, por mantenerlo en pie después de 8 años, y que todavía funcione, que usted nos siga sorprendiendo.
Felicidades. Este es un blog de referencia. Ocho años en el ciberespacio a este nivel es una eternidad. Que sean muchos más!
Maese Spaulding: yo llegué a ésta su casa a principios de 2005. Ha sido, es (y será) un anfitrión grato y con el tiempo ha compartido con nosotros horas de amor al cine (y de ciertas dosis de infracine y caspacine de las cuales alguna culpa debo de tener yo). Compartió muchas alegrías y algunas tristezas. Aquí conocí al Crítico maldito y a Micer Caligae. Y al Profesor Shorofsky y a su cuñado Absence (aunque si no me falla la memoria, fue a través de su blog que llegué a éste). Es curioso pero ya no recuerdo cómo llegué hasta aquí. Pudo ser a través de la cultura pop de derribo o de su artículo sobre el Almo-cine. Lo que no se me olvida es la visita regular para hablar de "pinículas" por estos barrios. Gracias por todo, maese Spaulding. Por las pelis comentadas y por las que quedan por comentar, que serán muchas más.
Gracias a todos por seguir visitando la página. Aquí aún hay "teca" para muchos años.
El negro no desentonaba, lo de las canillas al aire puede ser discutible, espero, ¿no?
Hacía calor, Roxe. Sin discusión posible.
Pues oíga, está usted un poco blancucho. Pero qué más da.
Dios le dé a usted salud para ocho u ochocientos años más...
en el poco tiempo que tengo desde que no puedo ver la página en el curro, aprovecho para felicitarle, aunque sea el último. Yo seguiré leyendo por aquí cuando pueda, pero lo de comentar y avisar de decesos varios va a estar más complicado.
Suerte y a por otros ocho años!!!
ay, que le han capado internet al amigo Calígula. Qué va a ser de nosotros sin sus comentarios, sin sus anuncios de muertes, sin sus gracietas, sin su escaso padalar cinéfilo, sin su ser...
¡Felicidades por el cumpleaños, maese! Y no se preocupe tanto por los comentarios: los comentaristas siguen por aquí y muy pronto habrá otras 23.000 pajas mentales para sustituir las anteriores... ;)
Un poco tardada, pero no quiero dejar de felicitarlo por su blog. Para mí ya es referente a la hora de elegir una película. ¡Enhorabuena y saludos desde México!
Publicar un comentario