7.9.12

En obras


Perdonen la inactividad del blog en las últimas semanas, pero es que ando atareado con otras cuestiones ajenas al mismo. Además, por si fuera poco, el gestor de comentarios actual cierra sus servicios el próximo mes de octubre, con lo cual, durante el próximo fin de semana, deberé rediseñar la página con la finalidad de albergarlos en otro gestor y así salvar todas sus glosas desde que se inauguró el blog; una bitácora que el próximo 13 de setiembre cumplirá los 8 años de existencia.

No se extrañen si durante estos días, al entrar en la página, notan cosas extrañas y ausencia de ciertos detalles. No se trata de poltergeists. Lo cierto es que estaré dándole vueltas al nuevo diseño, trasladando los comentarios de un gestor a otro y gruñendo como poseso, cosa, esta última, que suele sucederme cuando realizo tareas que me resultan un tanto ingratas.

Lo dicho: no les he abandonado, tan solo estoy metido en labores de mantenimiento para seguir al pie del cañón. En unos cuantos días volveré a la carga y, poco a poco, intentaré recuperar algunos de los títulos que aún no han aparecido por estos lares.

Con la cara nueva y lavada, pronto celebraremos entre todos los 8 años de vida de Spaulding's Blog.

1 comentario:

Spaulding dijo...

Hasta las narices con el histórico de comentarios... Creo que no me voy a salir bien del apuro... mecachis...