12.9.12

Comenzar de cero

Me lo temía. La Ley de Murphy ha vuelto a cumplirse. Los más de 23.000 comentarios que había generado Spaulding’s Blog desde su nacimiento, se han ido al carajo. La inminente desaparición del gestor de comentarios ha motivado que tuviera que importarlos a uno nuevo, en este caso Disqus. La importación ha sido perfecta. En la raíz de Disqus están todos los comentarios alojados. El gran problema estriba en que la dirección de cada uno de ellos generada por JS Kit es errónea, por lo que resulta totalmente imposible insertarlos en el blog.

Llevo desde el pasado viernes luchando contra viento y marea para conseguir solucionar tal impedimento. Y no hay manera. He intentado de todo. He hablado con otros blogueros buscando posibles remedios, he intentado arreglar la dirección gestada por JS Kit, los he importado una y mil veces en busca de un milagro, he pasado horas en vela maquinando estrategias de todo tipo… Y nada, que no hay tu tía… que los comentarios se han volatizado de esta página. Lo único que he conseguido es ponerme de los nervios al entrar en un bucle sin salida.

A partir de ahora, partiremos de cero, en plan salomónico. Los comentarios serán gestionados por el propio Blogger, desde el mismo blog, sin dependencias externas. Allí, en la memoria colectiva, quedarán esos miles de comentarios suyos que ayudaron a darle fuerza a esta bitácora. Ahora toca cambiar de chip, cagarnos en la mala administración de JS Kit y olvidar, cuanto antes, la gran putada.

Ni se pueden imaginar lo que me llega a joder el haber perdido todas sus disquisiciones… Me voy a tomar la medicación.

2 comentarios:

Roxe dijo...

Pues, Mr Spaulding, como dicen Mojinos Escozios:
Ni p'alante, ni p'atras, ni p'arriba, ni p'abajo:
¡¡AL CARAJO!!
P.S.: ¿No jodas que soy el primero en comentar en esta nueva etapa?
P.P.S.: ¿Que son 23.000 comentarios frente a mi docena de seguidores?
P.P.P.S.: Lamento realmente la perdida de todo lo dicho por usted, por otros y por mi mismo, esto solo hace que apartir de ahora quiera leer su blog con más ansias para ver que se cuece por ahi.
P.P.P.P.S.: Siempre puede decir que es por culpa de los recortes, que es el mantra de nuestros tiempos.

Crítico Maldito dijo...

Pues nada, amigo. Qué le vamos a hacer. A ver si en poco tiempo alcanzmos otra vez los 23.000 comentarios. Sera buena señal.