1.11.20

Connery, Sean Connery

Fue Bond, James Bond, el mejor espía del mundo quien, desde Rusia con amor llegó a enfrentarse con el mismísimo Goldfinger y el perverso Dr. No. Organizó la Operación Trueno, una misión tan especial que, bañada en diamantes para la eternidad, consiguió aseverar que sólo se vive dosveces, a pesar de que dijera a viva voz nunca digas nunca jamás.

Un loco maravilloso que, instalado en la casa Rusia, con mucho odio en las entrañas y desde lo alto de la colina, vivió el primer gran asalto al tren después de haber dado un supergolpe en Manhattan al lado de los intocables de Eliot Ness.


Se  enamoró de la mujer de paja, flirteó con Marnie la ladrona y desde Cuba, tras ir hasta un puente lejano, vivió diversas aventuras en compañía de la liga de los hombres extraordinarios, Shalako, Zardoz y de Robin y Marian. Posteriormente, intentando no caer en la trampa tendida durante los últimos días del Edén, se embarcó con Indiana Jones y la última cruzada, junto con Robin Hood príncipe de los ladrones.

Fue testigo presencial de un asesinato en el Orient Express, sufrió por la ofensa que, en el nombre de la rosa, le condujo a quedar suspendido en una asfixiante atmósfera cero tras ser salvado por el viento y el león.

Bajo un sol naciente y luchando por la causa justa de perseguir la caza del octubre rojo, se encaramó a la roca ya convertido en el primer caballero por la independencia de Escocia, pasando a formar parte de la leyenda de los inmortales erigido como el hombre que pudo reinar.

Connery, Sean Connery. Por siempre Connery.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Connery

Anónimo dijo...

Un montón de obras maestras

Anónimo dijo...

Regresaste maestro

https://erremixx.blogspot.com/ dijo...

El mejor James Bond de largo!
Un saludo desde https://erremixx.blogspot.com/

Vale dijo...

Gran actor Connery, me encanta este blog, yo estoy por empezar el el mundo audiovisual en esta web https://modulosgrado.com/Modulo-grado-superior-Realizacion-de-audiovisuales-y-espectaculos.html en el curso realización de audiovisuales y espectáculos, espero capacitarme para organizar y supervisar la preparación, el montaje y la ejecución de cualquier tipo de programa.

pasión séptimo arte dijo...

https://pasioncine.com/blog/
Sin lugar a dudas uno de los mejores actores de todos los tiempos, felicidades por el articulo.

internet de fibra óptica dijo...

Gran pelicula