5.5.16

¿Qué hizo él para merecer esto?

Un grupo de mujeres al borde de un ataque de nervios, le vio ayer poner manos a la obra tras tomarse unas cuantas tapas en el bar Antártida. Tras avistar un número considerable de platillos volantes, se colocó 800 balas al cinto y, a voz en grito, chilló:”¡¿Qué he hecho yo para merecer esto?!”. A continuación pilló un taxi y, por pelotas, emulando las locuras de Don Quijote, se fue para siempre pensando “¿de qué se ríen las mujeres si desde que amanece apetece?”.


Atendía por Ángel de Andrés López. Ayer nos abandonó a los 64 años de edad. 

Descanse en paz, buen hombre.

4 comentarios:

El Señor Lechero dijo...

Un gran actor que quizá en sus últimos tiempos represento un elenco de personajes muy parecidos entre sí: "Manos a la obra", "Tapas", "Pelotas"... lo que José Corbacho llamaba "barrio". Se le echará en falta.

caligula dijo...

Hace tiempo que esto no se actualiza. Pero esto lo tengo que contar. Pala al hombro les informo del fallecimiento de un grande entre los grandes: Bud Spencer se ha ido. Actor compositor y nadador olimpico.

Spaulding dijo...

Pobre Bud.

No se preocupe, caligula. Pronto, me pondré las pilas de nuevo para ir actualizando la pagina.

Es que uno es humano y el agotamiento hace mella en mi. Volveré. Y más pronto de lo que pueda esperar.

El Señor Lechero dijo...

:( estaba muy mayor, pero siempre nos quedarán sus grandes películas. Lo mejor que ha parido Italia para el cine junto a su colega Hill.