26.2.12

Las 9 nominadas del 2012 reducidas a la mínima expresión

El Árbol de la Vida: Un padre intolerante y su familia, a pesar de la amarga vida que llevan, acaban creyendo en Dios a golpe de documentales del National Geographic.

The Artist: Un tipo que se niega a hablar y su fiel perrito saltimbanqui se enamoran de una tía que no calla y baila claqué.

Criadas y Señoras: Una blanca racista se come un pastel de mierda cocinado por una negra.

Los Descendientes: Un tío cornudo se patea Hawái en busca del fulano que se tiraba al vegetal de su mujer.

La Invención de Hugo: Al propietario de una tienda de juguetes le da una pájara y le pilla manía a un niño que da cuerda a los relojes.

Midnight In Paris: Un escritor frustrado, hijo de Annie Hall y Alvy Singer, se transporta hasta el París nocturno de los años 20 para compartir sus neuras con los intelectuales de la época.

Moneyball: Al gerente de un equipo de beisbol de 2ª división le entra la neura y decide convertir a su grupo en una copia del Barça de Pep Guardiola, mientras un tío gordo hace operaciones matemáticas.

Tan Fuerte, Tan Cerca: El fantasma del 11 de setiembre hace que un niño pelma visite a todos los habitantes de Nueva York que se apellidan Black para contarles sus neuras

War Horse (Caballo de Batalla): Un niño y un caballo enamorados deberán romper su noviazgo al explotar la 1ª Guerra Mundial.

No hay comentarios: