12.1.08

Séanme malos

Al igual que cada año por estas fechas y justo después de la entrega de los premios Goya, El CataCric, un colectivo formado por un desalmado grupo de críticos catalanes, desaliñados y sin afeitar, se reúne para otorgar unos suculentos premios a lo peor de la cinematografía española y extranjera de la temporada. Dichos premios, como muchos de ustedes ya saben, llevan el nombre de YoGa.

En esta ocasión, y como miembro de tal colectivo, me permito el placer de invitarles a que también ustedes propongan sus candidatos para lo más caótico del 2007. Pinchando sobre éste link, se trasladarán directamente a un formulario sencillísimo de rellenar y en el que podrán dejar constancia de sus víctimas preferidas. Les aseguro que, todas sus proposiciones, serán tenidas en cuenta durante la reunión anual para establecer los ganadores de los premios YoGa.

Si lo prefieren, antes de ponerse de lleno con el formulario, pueden darle un vistazo a la página de los CataCric, lugar en el que tendrán la oportunidad de conocer a todos los ganadores de las 18 ediciones anteriores.

Séanme malos, al menos por hoy, y ensáñense sin reparos con lo más nefasto del cine actual. Cuando se metan en la cama por la noche, descubrirán que están mucho más relajados que de costumbre. En ciertas ocasiones, ser malo, es un placer inenarrable.

No hay comentarios: