29.1.17

Semana trágica

¡Vaya semanita!

Todo empezó el miércoles, cuando nos dejó Mary Tyler Moore, la que de El Show de Dick Van Dyke pasó a engrosar el ramillete de amigas de Millie, Una Chica Moderna, convirtiéndose después en La Chica de la Tele al lado del infatigable Lou Grant y que, con el paso de los años y de la mano de Robert Redford, nos enseñó como actúa la Gente Corriente.


Al día siguiente, el que se despedía para siempre era Mike Connors, un hombre que desde la pequeña pantalla inmortalizó a Mannix, un detective privado de Los Ángeles que, a buen seguro, fue el investigador que recibió más palizas por episodio en la historia de la televisión. Y siempre al son de una inolvidable sintonía compuesta por Lalo Schifrin.


El mismo día, jueves, nos dejaba también otro popular rostro televisiva, el de Barbara Hale, la siempre entregada Della Street, la secretaria del abogado más famoso del mundo mundial, Perry Mason.


Y el pasado viernes, como remate a la semana trágica, pilló El Expreso de Medianoche uno de los grandes, John Hurt, el hombre que engendró desde sus propias tripas al mismísimo Alien para, posteriormente, transformarse en El Hombre Elefante.


Descansen en paz todos ellos.

No hay comentarios: