18.6.08

Intermezzo

Este sería el tercer verano sin vacaciones en Spaulding’s blog. La intención era seguir posteando como hasta ahora, pero la cabeza y el cuerpecito serrano empiezan a desgastarse. Necesito, con urgencia, cargar baterías y darles un respiro a las pocas neuronas que me quedan.

Escribir casi a diario, durante más de dos años, les puedo asegurar que es un esfuerzo considerable. E ir al cine, con la misma asiduidad, tampoco es moco de pavo. Es por ello que, con el permiso de todos ustedes, me pido al menos quince días para relajarme y pensar en las musarañas.

A pesar de ello, bien saben que seguiré viendo películas y, para evitar perder el contacto con aquellos que me siguen periódicamente, prometo colgar algún que otro artículo esporádico... pues en el tintero aún quedan títulos actuales sobre los que no he dado mi opinión.

En estos momentos, sólo me apetece pasear por los bosques floridos y ver las mariposas pululando de flor en flor o, en su defecto, andar descalzo, por la orilla del mar y en pelota picada, contemplando la ingente cantidad de mierda que flota sobre el Mediterráneo... Evidentemente, y sin dejar a un lado la medicación diaria, mi mente necesita un descanso antes de empezar a desvariar...

Un beso en la frente a casi todos. Y sepan que, sin dejar totalmente de postear y de contestar a sus comentarios, estaré de nuevo en el frente de batalla tras caer la primera semana de julio.

To be continued...

No hay comentarios: