21.7.06

Gracias a ellos, estamos a salvo de mariconadas...

Ser más papista que el propio Papa es difícil. Pero haberlos, haylos. Para muestra, la página web de Hazteoir.org, integrada dentro del Foro Español de la Familia... ¡Uffffff! Foro Español de la Familia... No sé.... suena como a eso del Fuero de los Españoles, como a franquismo rancio y putrefacto.

Pues nada, que estos seres pudibundos, siempre velando por nuestra moral, se han indignado con ese anuncio de la Frigo en la que una Paz Vega duplicada lame un helado Magnum. Dicen que se trata de un anuncio homosexual, lésbico, y que esa imagen podría llegar a confundir la verdadera sexualidad de los más pequeños de la casa. Como actitud combativa, piden el boicot a los Magnum y, al mismo tiempo, solicitan la inmediata retirada de todos los carteles publicitarios y del par de spots que se están emitiendo en televisión.

Anda, que si la Paz Vega en lugar de un helado anunciara bollos o bacalao de Islandia... ¡la que se habría armado!

Eso sí: gracias a los de Hazteoir y al Foro Español de la Familia, los españolitos de a pie ya podemos dormir tranquilos. Nuestra moral está a salvo. La impudicia no trastocará nuestros sueños. Que bonito es descubrir que aún hay cuatro gatos que luchan por alejar de nuestro lado a gente tan impúdica y apestada como lesbianas y maricones.

Me extraña, de todos modos, que años ha, a finales de los 70, cuando el anuncio del Tren Payá –en el que una voz masculina no paraba de repetir las palabras “Tren Paya”-, no iniciaran una cruzada en contra del juguete de marras por considerarlo una incitación a la homosexualidad en toda regla.

Señores de Hazteoir..., sencillamente: ¡mandan cojones! De mi parte, ya saben donde podrían meterse el Magnum. Y si es la Magnum de Harry Callahan, mejor que mejor.

Por Tutatis, que descansao me quedao...

No hay comentarios: