30.9.05

Ale hop!!!

Problema arreglado. Ha costado lo suyo, pero al final he restaurado el sistema. Ayer estuve, dándole que te pego, hasta las tres de la madrugada. Obsesivo que es uno. Format c y todo lo que ustedes quieran. Pero el conflicto informático persistía.

Format c e instala. Y de nuevo format c e instala. Una y otra vez. Algo no tiraba. Pero, finalmente, encontré la solución. Ni Linus, ni Mac, ni hostias...

Un consejo: cuando se les cuelgue el sistema y no puedan hacer nada, he descubierto la solución definitiva y más rápida. Les aseguro que aplicando la fórmula, el PC funciona a las mil maravillas.

¿Qué cual es la manera de solucionarlo? Pinchen aquí y sabrán como actuar en un caso similar.

Por cierto. Un par de temas más:

1) Sally: no era ningún montaje. El problema era real. El ordenador no respondía a mis órdenes (valga la redundancia).

2) El otro día recibí, en el correo electrónico particular, un e-mail de uno de ustedes, solicitando la dirección de mi domicilio para enviarme, por correo ordinario, un DVD con un cortometraje suyo. Antes de poder contestarle, realicé el format c sin acordarme de salvar la agenda de Outlook ni los e-mails recibidos. Por favor: si el interesado me está leyendo, vuélvamelo a enviar, buen hombre.

Mañana, este blog volverá a la normalidad. Supongo, vaya. Una normalidad aparente, aunque de fin de semana. O sea, adivinanzas y tonterías varías. Y, a partir del lunes, les iré comentando varias películas acumuladas en los últimos días.

No hay comentarios: