27.7.05

Juegos de Verano

Finales de julio. Pleno verano. A pocos días de las vacaciones masivas. Muchos de ustedes abandonarán por unos días sus domicilios habituales. Otros, al igual que un servidor, se quedarán en casa. Es por esta razón que Spaulding’s Blog no cerrará por vacaciones e intentará, más o menos, seguir actualizando a diario durante el próximo mes.

No niego que haya algún que otro descanso, de esos mínimos, de uno o dos días, pues el calor y el esfuerzo diario por mantener la bitácora es considerable. Cansado pero contento, pues la respuesta de ustedes con esta página ha sido maravillosa, incluso un tanto inesperada. Y ese es el principal estímulo para seguir posteando lo máximo posible durante este estío. Gracias mil por aguantar mis neuras y peroratas a diario.

Para esos días estivales en los que el cuerpo me pida un descanso, les propongo un pequeño juego cinéfilo y refrescante. Se trata de agudizar su mente de ratas de filmoteca, colocarse bien las gafas de pasta y descifrar el título de la película que cito. Para ello tan sólo pondré una frase alusiva y colgaré una foto de la misma. Pero vigilen. No se dejan engañar jamás por esas imagenes. Confíen más en mis palabras.

Aquí tienen ya el primero de los llamados Juegos de Verano.

Vivían en una casita al lado del cementerio...

No hay comentarios: