28.2.05

¿Warner Bros o Warner Bush?

Últimamente la Warner no está muy fina que digamos. Nada fina. Para empezar, se negó a distribuir internacionalmente Million Dollar Baby, por considerarla una película de poco interés. A eso se le llama ojo clínico. Por tal razón, Filmax es la que se ha hecho cargo de llevarla hasta nuestras pantallas.

Ayer, sin ir más lejos, llegó hasta mí Outlook, como caída del cielo, una carta escaneada. Un escrito que Warner Bros ha dirigido a todas las salas exhibidoras españolas con motivo del estreno de la película Constantine y que, en tono prepotente y amenazador, dicta una serie de normas a los responsables de dichas salas para evitar cualquier tipo de pirateo de la misma.

La verdad es que el texto resulta ciertamente desagradable. No es de extrañar que, por su culpa, haya cierto malestar en el sector de la exhibición. ¡Cómo si los de la Warner no supieran que ciertos títulos, por no decir la mayoría, llegan al Top Manta ibérico semanas antes de su estreno!

Lean por si mismos, aunque les aconsejo que pinchen sobre los documentos colgados a continuación para agrandar un tanto la imagen. Vale la pena.

No hay comentarios: