31.1.05

Los Goya, José Luis López Vázquez, Amenábar y...

Como ustedes ya saben (y si no se han enterado es que viven en otro planeta), ayer se entregaron los premios Goya, ese cabezón ilustre que los más viejos del lugar no pueden acarrear con un mínimo de seguridad. No voy a extenderme lo más mínimo sobre la ceremonia (lo de siempre) ni sobre cualquier tipo de valoración, ya que las sorpresas fueron mínimas. Por si quieren, pinchen en el blog de José C., Esa La He Visto, y verán la relacion con todos los premiados.

Por cierto, que pena me dio López Vázquez. Lo vi tan senil, pobre hombre. Y justo después de leer una entrevista con él, concedida a un dominical, en la que aseguraba haberse negado a trabajar bajo las órdenes de George Cukor. Y es que a nuestro gran actor, por desgracia, ya le deben empezar a patinar las neuronas, pues con el director norteamericano rodó Viajes con mi tía. Cosas de la edad. Nos tendremos que ir cuidando todos.

Les dejo con un parecido que descubrí ayer durante la ceremonia. Viendo subir tantas veces al escenario a un eufórico Alejandro Amenábar, descubrí que éste hombre tiene una doble vida. Miren las 2 fotos siguientes y juzguen por sí mismos.


¿Padre Apeles?


¿Alejandro Amenábar?

No hay comentarios: