26.1.05

Espectros

Anoche se me apareció Agustín González. Para increparme. Y con toda la razón del mundo. Su voz atronó en mis oídos mientras me atravesaba con su mirada: "¿Se ha trastocado usted don Spaulding? ¿Cómo se le ocurre darle la oportunidad, a todos esos desalmados, de solicitar una película de manera aleatoria? ¡No se me queje cuando le hagan hablar de Bergman o de Paco Martínez Soria!"

Y no anda desencaminado el espectro del gran Agustín González. En un par de días...¡ya tengo la friolera de 23 títulos solicitados! Tomen paciencia. Poco a poco los iré colgando. Al menos uno por semana. Y si se les ocurren más peticiones, aprovechen ahora que estoy en plena enajenación mental. Ya saben, debajo de cualquier post, en los comments, pueden seguir vertiendo sus más perversas solicitudes... Yo ya me he comprado una agenda en donde ir anotando sus sugerencias.

No hay comentarios: