5.1.05

Ellos también hicieron publicidad (II): Marilyn

Es noche de Reyes. La emoción me embarga. Me tiemblan las piernas. No sé si podré conciliar el sueño pensando que unos tíos, con la ayuda de unos camellos, puedan entrar por el balcón esta noche. Me da un poco de mala espina. Y más desde que me enteré que, en realidad, los Reyes Magos no existen. Por si las moscas, pienso cerrar a cal y canto todas las puertas y ventanas de mi casa. No me gustaría levantarme a medianoche a echar una meadita y encontrarme a un tipejo paseando por el salón y sobando mi colección de deuvedés y uvehacheeses.

Si ustedes aún creen en ellos, aquí les dejo mi regalo para una jornada como la de hoy. Retomando la sección recién inaugurada Ellos también hicieron publicidad, les he repescado la mítica foto de Marilyn Monroe promocionando su perfume favorito, Chanel 5, aquel del que decía que tan sólo usaba una gota del mismo como único equipaje a la hora de meterse en la cama.

Que tengan buenos Reyes... si no les desvalijan la casa.
- - - - - - - - - - - - -
Comentarios recuperados de HaloScan (a 4/05/2005)

Aunqué no venga demasiado a cuento: que bonito el anuncio que hace ahora Kidman del mismo perfume :_)
PaRaP Homepage 01.05.05 - 10:15 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Venir a cuento, si que viene, PaRap, pues la Kidman anuncia el mismo producto, pero por mucha ex Sra. Cruise que haya, personalmente me quedo con Marilyn. Era única.

¡Quién fuera Chanel!

Por cierto, ¿es ese anuncio que recrea un tanto toda la historia de los tejados de Moulin Rouge, pero en época actual? Es que sólo lo he visto una vez. Y en el cine. Y la verdad, sólo me fijé en ella.
Spaulding Homepage 01.05.05 - 11:08 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

La asociación Reyes Magos-Papá Noël, S.A. existe. No me cabe la más mínima duda.

(... y gracias)
flux 01.06.05 - 9:25 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Si lo de esa asociación que cita es debido a lo que yo supongo... ¡Eso si que es un regalo!...¡Que vivan los Reyes Magos y Santa Claus!


Spaulding Homepage 01.06.05 - 9:30 pm #

No hay comentarios: