30.1.05

Cerrando temas

Mañana inauguraré una nueva sección. Una sección esperada. Bajo el título genérico de Ustedes Lo Han Querido, irán conociendo el análisis spauldiniano de una serie de títulos que muchos me sugirieron, desde este blog, la semana pasada. Y se estrenará con un título mítico, seleccionado por la mayoría de visitantes de esta página, Blade Runner.

Éste será un apartado que colgaré, más o menos, una vez por semana, pues la lista de películas es larga y, antes de diseccionarlas, me gustaría poder volver a revisarlas. En este momento cuento con más de 28 solicitudes en cartera, con lo cual, y hasta nueva orden, cierro el llamamiento de peticiones.

No me gustaría despedirme hasta mañana sin resolverles un enigma que a algunos les tiene desvelados desde que, hace unos cuantos días, les conté, en el post Spaulding... ese tío raro, lo de mi coleccionismo enfermizo. Aquí, a continuación, les cuelgo el pequeño listado de películas que solicitó la hija de ese matrimonio amigo mío. Modesto pero suculento. Juzguen por sí mismos:

Al final de la escalera
Anatomía de un asesinato
Atrápame si puedes
Chicago
Chocolat
Lost in translation
Magnolia
(la de Paul Thomas Anderson)
Mejor... imposible
Psicosis
La zona muerta

No hay comentarios: