22.11.04

La ley de Murphy

Los lunes los debo tener gafados. Igual que la semana pasada, les estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo. El PC particular se niega a ponerse en marcha. El aparatejo me dice que no reconoce el Master. O bien tengo un error en el disco o éste se ha quedado sin el Sistema. ¡Aguanta!

Para mí que se trata de un conjuro montado desde el Más Allá por el tipejo de los pantalones bombachos, colgado en el post anterior. ¿No les da cierto yuyu?.

Tambien puede haber otra teoría para tantos problemas, la mas creíble, y que me demuestra, día a día, que Murphy no descansa nunca. Total, que el recientemente fallecido Cy Coleman, el compositor musical de bandas sonoras como Noches en la Ciudad o El Precio del Poder, entre otras, no podrá ocupar su puesto de honor (en forma de fotografía) hasta que no regrese de estas mini vacaciones forzosas. Como avanzadilla a esta nueva muerte, les subo un puntito en el marcador visitante.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios recuperados de HaloScan

Siento mucho que se le haya estropeado el Master. Ya se sabe, en este mundo traidor, sin Master no hay nada que hacer. Bueno, espero que encuentre otro Master.
Don Amelio 11.22.04 - 12:21 pm #

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras no sea el del Universo... me conformo con cualquier Master. Nada, que el ordenador aún sigue en la UCI. Con un poco de suerte, para mañana, miércoles, ya estará listo. Mientras yo voy poniéndome al corriente de la cartelera cinematográfica. Pronto les cuento desde el blog.
Spaulding Homepage 11.23.04 - 7:46 am #

No hay comentarios: