tag:blogger.com,1999:blog-8308224.post7051627351206316137..comments2024-03-29T09:42:20.147+01:00Comments on Spaulding's blog - críticas de cine: Recapitulando (I): Lo más mejor del 2012Spauldinghttp://www.blogger.com/profile/02494074008837814833noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-31006902717539041052013-08-23T19:14:30.441+02:002013-08-23T19:14:30.441+02:00http://www.prendaspublicas.com/2010/05/05/fashion-...http://www.prendaspublicas.com/2010/05/05/fashion-films-a-new-era/comment-page-1/#comment-3912Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-5208318729654478062013-01-08T22:28:36.096+01:002013-01-08T22:28:36.096+01:00No sé, don maldito. A mí la del caballero renace n...No sé, don maldito. A mí la del caballero renace no me convenció mucho. Sería porque las otras dos, sobre todo la del Guasón, me gustaron mucho más, y en la tercera se empeña en repetir el final de la primera y las cosas pasaban porque sí. Aunque no le quito el mérito a las escenas de acción (esa toma de Wall Street por el 15M cabreao y lo del avión del principio)caligulanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-79735777730365858272013-01-08T18:00:05.413+01:002013-01-08T18:00:05.413+01:00Oíga y Amour, la de Haneke me encantó. Pero es ver...Oíga y Amour, la de Haneke me encantó. Pero es verdad que aquí se estrena el 11 de enero.<br />Y sí, amigo Calígula, espectacular es el Caballero renace, hostias... Y seguro que hay otra, pero no me ha dado por pensar... Seguro que la hay...<br /><br />Carmina o Revienta es normalita tirando a tontería y la de Idus de Marzo es pesadita. En el resto coincido... Mientras no ponga al Caballero en lo más peor, vamos bien...<br />Crítico Malditonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-16988250921672418572013-01-08T14:57:31.120+01:002013-01-08T14:57:31.120+01:00Personalmente estoy con calígula en el caso de ...Personalmente estoy con calígula en el caso de 'Shame', creo que es una gran película, con un tema muy bien tratado (sin caer en obscenidades made in T5) y con una genial interpretación.<br /><br />También coincido con Sr. Lechero, y su propuesta de "Los Miserables"... a mí (al revés que a la crítica) me llegó y mucho, como lo hizo en su momento, y salvando todas las distáncias, "Hugo".<br /><br />A ver que nos depara el 2013!!Hemos Vistohttps://www.blogger.com/profile/11131252479244615109noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-69562592195605044892013-01-03T20:50:10.383+01:002013-01-03T20:50:10.383+01:00Aún no las he visto, Sr. Lechero... Podría ser... ...Aún no las he visto, Sr. Lechero... Podría ser... En cuanto al Hobbit no tengo muchas esperanzas. Y Los Miserables... pues eso, tendré que verla.<br /><br />Cuando me las haya tragado, les cuento.Spauldinghttps://www.blogger.com/profile/02494074008837814833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-69899300234504444112013-01-03T19:51:12.458+01:002013-01-03T19:51:12.458+01:00¿El Hobbit y Los Miserables no entrarían también e...¿El Hobbit y Los Miserables no entrarían también en 2012? El Señor Lecherohttp://www.el-lechero.netnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-58462510833093389072013-01-03T07:10:16.851+01:002013-01-03T07:10:16.851+01:00En realidad, ha sido un año de una cosecha muy, mu...En realidad, ha sido un año de una cosecha muy, muy, pero que muy flojita. Tal y como usted dice, caligula, sin ningún título fuera de serie.Spauldinghttps://www.blogger.com/profile/02494074008837814833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-76835911806432363352013-01-02T19:23:42.295+01:002013-01-02T19:23:42.295+01:00A mí es que Shame, sólo por la chiquilla esta que ...A mí es que Shame, sólo por la chiquilla esta que no recuerdo el nombre cantando New York New York ya me la pido. Aunque este año me da a mí que no ha habido ninguna peli espectacular (y ahora vendrá Don Maldito y dirá que sí que la hubo... el caso es llevarme la contraria!!)caligulanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-44992901476388320322013-01-02T07:11:46.304+01:002013-01-02T07:11:46.304+01:00Caligula: La de Shame es del 2012. No estará entre...Caligula: La de Shame es del 2012. No estará entre lo más peor, pereo tampoco entre lo más mejor, a pesar de que me gustó.<br /><br />Don Zimmerman: celebro que la haya gustado la de Dominik. A mi la de Loach me encanta por su "inesperado" optimismo. Y más teniendo en cuenta los tiempos que corren y lo gris que siempre se ha mostrado el director con sus películas.Spauldinghttps://www.blogger.com/profile/02494074008837814833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-51451437449857765292013-01-01T23:29:26.483+01:002013-01-01T23:29:26.483+01:00Por cierto, hoy he visto Mátalos Suavemente y La P...Por cierto, hoy he visto Mátalos Suavemente y La Parte De Los Ángeles. La de Loach me parece muy normalita, en mi opinión lejos de ser la peli del año. He disfrutado más con esa historia negrísima de Andrew Dominik, que hará su propia versión de Marilyn próximamente. Ya solo me queda la de Kevin y Terraferma para completar el Top 10 :D Andrew Zimmermanhttp://www.elclubdelosimposibles.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-52542672940276435582013-01-01T19:05:31.350+01:002013-01-01T19:05:31.350+01:00No está Shame... lo pondrá en lo más peor? o me he...No está Shame... lo pondrá en lo más peor? o me he liado y esa es del año pasado?caligulanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-64871324797835798572013-01-01T14:08:14.959+01:002013-01-01T14:08:14.959+01:00aysssss EEEcho de menosaysssss EEEcho de menosAndrew Zimmermanhttp://www.elclubdelosimposibles.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-66716299966266753222013-01-01T12:08:39.349+01:002013-01-01T12:08:39.349+01:00Como siempre, una lista muy personal. He visto 6 d...Como siempre, una lista muy personal. He visto 6 de las 10.<br /><br />Hecho de menos Ruby Spark, que me gustó mucho y me pareció muy original.<br /><br />No me motiva demasiado Hugo y tampoco creo que lo de Carmina sea para tanto (por ejemplo, lo pasé mejor con El Mundo Es Nuestro), pero bueno, son divergencias puntuales propias del gusto de cada cual. <br /><br />Poner a Ken Loach el primero es muy osado. Habrá que verla. <br /><br />Anoto esas 4 que me faltan como prioridad en los próximos meses.<br /><br />Gracias una vez más por tu lista, una de las entradas que leo cada enero.<br /><br />Feliz año nuevo!!!Andrew Zimmermanhttp://www.elclubdelosimposibles.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8308224.post-91335178518514975422012-12-31T16:04:41.954+01:002012-12-31T16:04:41.954+01:00¡Coño!... Se me quedó colgada otra gran película: ...¡Coño!... Se me quedó colgada otra gran película: ARGO.....Spauldinghttps://www.blogger.com/profile/02494074008837814833noreply@blogger.com